miércoles, octubre 31

Ali Keys presenta en Madrid "As I Am"












Alicia Keys estuvo en Madrid. Y ni rastro de los granos oiga. Que malos son los zooms.

El vídeo de la actuación española se puede ver en El País.

No One:


Fuente: Celebutopia

Louis Koo lleva un reloj inrrayable!








¿Qué clase de reloj debe llevar un delincuente de altura?


Un TAG HEUER. Y si tenemos en cuenta sus características es totalmente lógico. Además de que pueden pagarse al contado.

Esfera deportiva, índices luminiscentes. Calendario a las 3 horas. Logo TAG Heuer en color. Inscripción - AQUARACER 300 meters

Agujas adiamantadas con facetas pulidas y recubiertas de una sustancia luminiscente para una legibilidad y un resplandor óptimos.

Caja tallada en un bloque de acero macizo con un diámetro de 38,4 mm

Cristal zafiro resistente a las rayaduras

Bisel giratorio unidireccional, números árabes y minutería. Referencia de superluminova a las 12 horas. Acabados con alternancia de acero satinado y de acero pulido en las esferas blancas, plateadas y azules. Acero satinado en las esferas negras. Bisel chapado en oro 20 micras en los modelos bicolor.

Corona y fondo enroscados que garantizan una estanqueidad hasta 300 metros de profundidad. Dibujo de un buzo grabado en el fondo de la caja.

Brazalete de acero satinado en las esferas negras o combinado en las esferas blancas, plateadas y azules. Eslabón central del brazalete chapado en oro 20 micras pulido, en los modelos bicolor. Existe asimismo con correa de caucho

Doble cierre de seguridad con lámina desplegable de acero macizo. Sistema de extensión para llevar el reloj puesto sobre un traje de buceo. Hebilla ardillón en los modelos con correa de caucho

Movimiento cuarzo ETA F06.111


¿No me digan que después de leer estas características uno no sale convencido de que el reloj cuesta lo que vale?

Fuente: Louis Koo Blog, Asian4Ever, y Tag Heuer

Hayden lo de todo por los delfines













Seguimos sin ver Heroes, por falta de tiempo no se crean, que aquí los prejuicios los movemos cuando queremos. Pero a Hayden sí que la seguimos. Estamos bastante seguros que dentro de nada pasará al lado salvaje de la vida y un poco más tarde saldrá a la calle sin ropa interior. De momento no solo mantiene una sana actividad deportiva además también participa en eventos benéficos de lo más complejos. Este de la foto tenía algo que ver con delfines. No creo que pretendieran salvar a las sirenas.

Lindsay Lohan aprende a bailar tangos




Lindsay limpia y radiante. Ha recuperado hasta la química con los paparazzies. Y mantiene la esperanza de las que compraron leggins la temporada pasada. Beijing Chic lo avisó nada de leggins si tienes más de 17 años... Ah predicar en el desierto....

Fuente: Celebutopia

Esto es por lo que los Red Sox nunca ganarán la liga






Si como en el mejor guión de Perdidos. El mundo sigue girando. Los Red Sox han ganado las Series Mundiales. El padre de Jack estará feliz, dónde quiera que esté.

Este es un guiño a los verdaderos seguidores de la serie y un mensaje desde Beijing Chic: no desesperéis el tiempo parece eterno, pero tenemos nuevas noticias: no lo es.

Mantened la fe!

Jack te queremos!



Fuente: Celebutopia

lunes, octubre 29

Angelina Jolie: Portrait en Vogue Paris




Angelina es un fenómeno. Un fenómeno social, una nueva categoría de artista. Brad está bien pero desde luego Angelina funciona sola. Vogue Paris la dedica tres páginas a ella. Y quiero decir a ELLA. No a ella en función de la ropa que lleva, la película que estrena o su última aventura amorosa.

Fuente. Vogue Paris

Carina Lau y Tony Leung una pareja peculiar

















Bienvenidos a una maratoniana jornada de una consagrada estrella asiática. Nuestro querido Tony Leung se las ingenió para completar: presentación de exposición (?), alfombra roja, entrega de premios, cena y fiesta posterior, en menos de 48 horas. Incluyendo una retención en el aeropuerto de Beijing.

Todo eso haciendo además de acompañante perfecto de su liberal novia Carina. Que estaba perfecta y sonriente en cada evento, vestida de forma adecuada a la situación y que además fue premiada en la entrega de premios. No sabía yo, pero ya nos enteramos gracias a algún lector de este blog mejor informados que nosotros (que verguenza!), que esta es una pareja de esas "cuestionadas". Así que les proponemos establecer un inocente juego sobre el código gestual de la pareja, veamos:




Bueno la selección de imágenes es bastante maliciosa. Vamos que estos seguro que son felices y siguen de pareja muchos años. Además Carina cada día nos cae mejor. Y nos encanta las cremas que usa.


La cronología completa y las fotos tal cual, sin selección en el foro de Tony