martes, octubre 10

Dios salve a inglaterra


Quien me conoce, fundamentalmente por mis categorizaciones exageradas, autocomplacientes y efímeras, sabrá de mi predilección por la cultura popular anglosajona. A ver, el siglo XX es 100% anglosajón y le tiro una piedra al primero que diga lo contrario. Sobre que el siglo XXI es el siglo asiático ya hablaré otro día. Total que me encontraba yo muy desencantado de lo britanico. Quizás por la Heat, la Star, el Big Brother (uk) y el resurgimiento de los Spice en el cuerpo de (las mucho más polvas) Girls Aloud. Compro muchas revistas, casi todas inglesas. Arena, Empire, Computer Arts y cada par de lustros un número de la mojo, pero el cine (y Owen Wilson) viene de Hollywood y, me puede. Soy pro-yanqui. En los últimos tiempos me he tirado con los brazo abiertos y he dejado que la música alternativa (y no tanto) americana hiciera conmigo lo que quisiera. Por escuchar, he escuchado a los tejanos Chingón y he fantaseado con apuntarme a la banda esa de los del rifle. Pero en esto que abro una Arena y lo que suele pasar. Juzgas un disco por la portada. Y enciendes el Emule. Y con esto del buen rollo se baja en una mañana. Y cuando lo escuchas de vuelta de casa de tus abuelos en el 16 y después en la cola del Burger King te quedas enamorado para siempre. Y ahora viene una de esas frases que se lleva el viento. Other People's Problems de The Upper Room es el mejor disco que he escuchado en todo el año. Y se acaba el plazo señores. Vamos que yo con este me voy a Anfield y a donde quieran. Dios salve a Inglaterra.

Creo que puedes escucharlos aqui

Invitado: il buono, il brutto, ilove77