jueves, octubre 26

Un no parar






Bueno no suelo hacer mucho caso a esta chica porque es tan extraña que me da miedo! Y además me hace volver a creer en la revolución proletaria y en la guillotina y en un montón de cosas que me convertirían en muy mala personas. Pero como volvió a dignarnos con su presencia, bueno a los mallorquínes que de esos si se puede decir que ya no es España.

Son del 18 de octubre. Desde entonces ha ido a otras tropecientas fiestas, presentaciones, desfiles, ha paseado con su chihuahua, ha ido de compras, se ha reconciliado con amigas, se ha echado nuevos novios.....
Vamos que me he trazado una norma: información de Paris si y solo si:
a) es detenida, embargada, o víctima de un delito,
b) si está en España o países muy, muy exóticos (Alemania no sirve, si hace ese famoso viaje a la India sí)
c) sale desnuda.
Es que me tengo que poner exigente porque si no sería monotema. Para mejor cobertura de esta dama renacentista: Paris Fan.

Fuente: Novedades de Famosas