martes, octubre 17

No eres tan diferente como creeeeeeeessss


Alaska: No tendría ningún problema en conocer a George W. Bush.
Nacho Canut: Justamente ése es de los que me gustaría conocer. Me gustaria conocer a George Bush, me gustaría conocer a Aznar .... (al Papa, al pato Donald)
A: Amí, a Blair.
N. C. Amí Blair no me interesa, no me creo nada de lo que dice.A: Ah pues ya ves.
N. C: Creo que Aznar y Bush se creen lo que dicen y me gustaría hablar con ellos para preguntarles por qué (y ellos encantados de responderte seguro)

Entonces tiene que responder a la siguiente pregunta: ¿Cuándo Aznar dijo tras los atentados del 11-M que fue ETA también se lo creía?
N.C. y A: Claro que sí (al unísino se ve que contestaron).

A: ¿Dónde se le dedicaron seis páginas a Divine cuando murió? En el Abc, porque a Ansón se le ocurrió contratar a todas las personas jóvenes que le parecían interesantes para que escribiern de lo que quisieran. Alberto García Alix, Pedro Almodóvar, Alaska (osea ella), Edi Calvo .... Eso era como vuestro EP3 (que honor el EP3!), pero en el Abc de 1988 (fecha clave? no lo pillo). Es mucho más interesante luchar desde dentro, no desde fuera. (Y mucho más lucrativo, seguro)

De no haber sido músicos os hubiera gustado ser.... A.: reponedora de supermercado (ay me parto).

Los paréntesis son mios.


Manuel Cuellar, EP3 viernes, 13 de octubre de 2006