miércoles, octubre 11

Turno libre, procesos selectivos, personal de nuevo ingreso II



En la cola primer impacto de realidad con el grupo D, nos tocó o bien uno de esos que entran en cuota o bien uno de los que Torrente llamara subnormal, no quierorecordarlo porque me hace sentir como los Farreli riéndome de los albinos.

En el autobús solo íbamos opositores y señoras que iban al cementerio.

Buscar el paellido fue un caos, parecía que nadie iba por primera vez, todo el mundo como super eficiente preguntando por el edificio A, el C el no sé que y yo no sé donde encontraron ese dato. Dimos vueltas y vueltas mirando listas de apellidos que parecian no moverse de la R. Yo por dentro pensaba que no me encuntre, que no me enuentre, pero nada me encontré.

Primer consejo: ir al baño pronto. La cola que se formó minutos antes del llamamiento era de espanto.
Segundo impacto de realidad: baja el estatus socioeconómico, sube la variedad de edades. Hay gente con sus hijos. La gente repasa.
Apunte: definitivamente en Madrid la gente no tiene en cuenta como visten los demás. A mi lado tenía a una señora con un abrigo y enfrente a otra con sandalias.
Primer signo optimista: aparte del chico de la cola del autobús, una le dice a otra en la cola del baño, es imposible saberse todo.