miércoles, octubre 11

Ballesta, perfil de estrella


Pero creo que últimamente también tú te has metido en alguna pelea.
Sí, pero no por mi culpa. Pasó hace poco, un día por la mañana.Yo acababa de llegar de una discoteca y me dijo uno del pueblo vámonos a unos encierros que hay aquí cerca, y me apunté. Una vez allí, fui a tomarme un café yo solo y entonces llegó un chaval y me dio una patada en la cabeza. Y luego otro me dio en la tripa, en la cara. Pero no me dejé pegar, me di con todo el pueblo. Hasta que perdí el sentido. Entonces vino un señor, me puso las zapatillas y me llevó a mi casa.

Eso suena muy raro, Juanjo.
Me da igual lo que piensen fue así. Estoy acostumbrado; ven un famoso y quieren ègarle, yo lo entiendo. Los cahavales de ahora son así. Yo iba solo, de empalmada y sin fuerzas. ¿Crees que iba a meterme en un lío así?

Entrevista a Juan José Ballesta, Carmen Pérez-Lanzac, El País Semanal, 8 de octubre de 2006.