Dos de los Beijing Chic Top Five de todos los tiempos. Clint el mejor, el mejor, el mejor, desde siempre, en todo, icondicional apoyo, nos partimos la cara hasta por las del orangután. Meteté con Clint y tendras al equipo violento de Beijing Chic dispuesto a romperte las falanges de tus diez deditos para que no vuelvas a escribir mensajes ofensivos.
Y parece que hasta la crítica nos tiene miedo!
Boyero: Llegué tarde a convencerme de la grandeza como director de Clint Eastwood. Había percibido que podía ser inquietante en Escalofrío en la noche y en El aventurero de medianoche, pero casi siempre su estilo me resultaba abusivamente deudor en lo artificioso de Sergio Leone y en los detalles atractivos del excelente Don Siegel. En 1988, Eastwood presentó en Cannes su estremecedor retrato de Charlie Parker en Bird. A partir de ese deslumbrante momento ya no tuve dudas de que podía llegar a esa condición superior de la creación conocida como clasicismo.
The Guardian:
If age didn't wither our great lost directors, what did?
Le Monde:
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