martes, mayo 13

Amemos a Hayden y a Rachel odiemos al estilista


Tengo otra de mis teorías que según scouse se basan exclusivamente en mi intuición y en dos casos mal hilbanados, bueno allá va, que digo yo que la culpa de todo la tienen los estilistas, los malos quiero decir. Vamos a ver como con dos caras y cuerpos como los de estos chicos se puede conseguir un resultado tan desastroso, tan carente de gusto, tan raro! Aquí siempre hemos puesto a Rachel como ejemplo de uno de los mejores looks urbanos de toda California y de Hayden que podemos decir aparte de que es tremenda y rematadamente guapo, que es alto, de espaldas anchas y piernas largas, que es rubio, de ojos claros, de nariz fina, de labios marcados, ¿qué le puede quedar mal a este chico? Pues este corte de pelo sin ir más lejos.

Moraleja ellos van mejor cuando salen de casa a por un café en vaso de papel, vestidos a su aire, y cuando se ponen en manos de estilistas profesionales y con buen gusto, que trabajan con las ideas de fotógrafos profesionales y con buen gusto para poner en el quiosco portadas que te atraen al mostrador desde el otro lado del semáforo.





















Nota: estoy esperando el myspace de Hayden que me dijeron que me lo enviaban....

Fuente: Superior Pics, Rachel Bilson, Desiring Hayden