domingo, mayo 25

Una boda es una boda te pongas como te pongas Pete


Los rebeldes se casan. Es una moda preocupante para los que organizan estos eventos porque son menos que los conformistas. Así que las estrellas del rockandroll pasan indefectiblemente por el altar para alegría de los que construyen carpas y altares blancos con enrededaderas de flores. A esta pareja en concreto yo no la tengo muy fichada, como diría Hansel yo la música de Pete nunca la he escuchado, pero le respeto por haberla hecho. Total que se han casado y esperan un retoño y que han vendido las fotos de la exclusiva a People que es como un HOLA pero con el objetivo de profesiones mucho más abierto que la nómina patria de toreros, folclóricas, presentadoras, e hijas de aristócratas que tenemos aquí. A lo que voy es a la imposibilidad de ser original con una boda de por medio. Estos dos aseguran que hicieron una boda "gótica" aunque ella iba de blanco y que todo estaba inspirado en Alice in Wonderland, tampoco tengo claro porqué. Y no sé igual en vivo y en directo da otra impresión pero las fotos que he visto dan la impresión de ser tan ridículas como las de los novios con paraje bucólico al fondo y manos entrelazadas sobre el resto de algún monumento gótico. Y si no a la cara del bulldog me remito.