martes, mayo 13

GO SPEED RACER GO







Hemos visto Speed Racer y nos ha gustado BASTANTE. ¿Qué pasa con los críticos? ¿Le tienen ganas a los Wachowski, a la Warner o son asianófobos? Podría ser que ya se sabe como le fue al pobre Bruce Lee en Hollywood. Y luego están los portavoces del cotilleo coreano que le tienen más ganas a Rain que yo a Penélope Cruz y bailan una soleá cada vez que al pobre le hacen un feo. Así que estaba yo muy abatida, porque a mi todas estas cosas me afectan mucho, pero, de repente, ¡zas! se hizo la luz: Angry Asian Man la voz que más respeto de la comunidad asiática norteamericana, ha dado su aprobación. Le gustó la peli, le gustó Rain, y le gustó el desafío a pasarela limpia con Colbert! Parece una tontería pero yo me quedo más tranquila.

Angry Asian Bendición 1

Angry Asian Bendición 2