martes, octubre 31

Los hermanos Karamazov (babas)







Aqui estamos recordando a los que se fueron como mandan estas fechas.

Otra Promo! y trae información para especular



!!!!QUE VA A MORIR ALGUIEN!!!!!!
!!!!!COMO TOQUEN A SAWYER ME BORRO!!!!!!
Y A LOCKE TAMPOCO QUE LE HE COGIDO CARIÑO, NI A EKO, NI A NINGUNA DE LAS CHICAS.....
QUE MATEN .... A..... (ver en los comentarios, se admiten apuestas)

La otra Aída




¿Os acordáis de ella? La isla de los famosos, presunto trabajo como prostituta de lujo, lio con el "modelo" Jordi... pues resulta que tiene tirón internacional.

"Aida Yespica in Bull-Dozer Photoshoot is superb. Superb - what a funny sounding word, but it most definately is the correct word for the situation. Although, “jack-candy” works as well."

Fuente: Derek Hail

No me lo puedo creer



Lo han dejado. La novia de América, la madre de américa, la actriz modélica, ya tiene un matrimonio roto. En L.A. nada dura para siempre.

lunes, octubre 30

Las mejores cosas siempre pasan en el agua









Hace poco y creo que en plan montaje total la ex de Ronaldo era pillada en pleno juego erótico-sexual con su "novio" brasileño, que vamos no tenía mayor interés, en postura muy similar aunque en actividades más comprometidas supongo, a no ser que haya fotos más explícitas que estas. Pero vamos que aquí tenemos a toda una auténtica starlet emergente de Hollywood disfrutando del océano y de su acompañante, con el testigo acostumbrado del paparazzi.
Apuntes:
- que bien está con la cara lavada,
- que buena pinta tiene la espalda de su novio,
- en California siempre es verano,
- chicos, pasad de Jessica ya está cogida
- que no me vengan con los inconvenientes de la fama y la dura vida del actor de cine....

Fuente: El Nino´s celebrities

The ring tiene algo que ver

Yo no he visto las peliculas, pero si sale un mono tiene que estar aqui. En honor a mis chicos preferidos.


"The following clip might just finally prove the superiority of the Japanese creative mind. At least when it involves coming up for ideas involving primates.

If you’ve ever seen “The Ring” or the “The Ring 2″ or their Japanese counterparts, you owe it to yourself to watch this clip."




Fuente: TV in Japan

¿Size 00?



Bueno a mi no es que me suela preocupar la gente delgada que en general me parece que favorece mucho pero no creo que el caso de esta chica entre en lo estético hace tiempo que lo de la novia de Superman está dentro del problema médico.

Fuente: 17 on line

Que gane la mejor!

No he podido escribir sobre Supermodelo 2006 hasta hoy, necesitaba tiempo para reposar ideas. Por un lado definir si estamos ante un reallity o ante una método de selección, es decir si me dejo llevar por mis sentimientos y opto por la más maja o me comporto como una fría directora de casting y cojo a la más completa; por otro lado no puedo dejar de tener en cuenta que vamos a competir con otros países por la dudososa honrrilla de que la modelo elegida por la agencia élite (sí la que usaba a las chicas de relleno en las fiestas, la del papá de Casablancas), sea española. Así que tiene que ser una tía competitiva, con opciones para ganar no una trepa arribista, que ahora se confunde todo.
Con estas claves la despedida de Malena se me hace menos dura porque aunque creo que era probablemente la más guapa, o la más armónica, o como queramos decirlo, en bikini se la iban a comer, en cuanto llegaran las nórdicas con sus altura y sus huesarros. Así que por la misma regla de tres creo que Yasmin también debería irse esta semana, más que nada porque de modelo nórdica, piel blanca, nariz pequeña, rubia de melena larga, habrá muchas y no creo que Yasmin que aqui es exótica y una auténtico bombón pueda aguantar esa competencia. En cambio Elisabeth probablemente si puede representar con mucha dignidad el modelo negro-racial, pantera-super sensual por el que opta de forma masiva toda modelo de raza negra intentando alcanzar sin lograrlo nunca claro, el top Naomí.

Y mi favorita, por las condiciones de las que hablaba antes creo que debe ser María José o Mayte. Mejor Maria José porque tiene una boca y unos ojos que son despampanantes y en un certamen internacional su acento no va a desmerecerla en nada.

Estas son las rivales americanas. Están bien alimentadas pero yo no veo tanto nivel.




Y estas son las holandesas.




¿Milagro?






Hoy no me están haciendo falta textos. Viva la rehabilitación californiana. Aquí está la vieja diva adicta al crack, ha sido perder de vista a Bobby y renacer cual ave fénix! Preparados para la leyenda.

Fuente y comentarios: Popbytes

Changolin&Xing: primer intento


Esta es la primera y sorprendente tira de Chang&Xing, estate al loro porque las mejores ideas salen de planteamientos realmente absurdos!

Ilustración y guión: ilove77
Idea Original: Chang-o-Lin

Blondes have more fun






Sin comentarios. Las fotos hablan por si solas. Glups!

Fuene: Famous Male

domingo, octubre 29

El próximo Warhol


Esta imagen dará la vuelta al mundo y quedará para la posteridad de lo que fue toda una época. Famosos por casi nada, delgadez extrema, cultura del paparazzi, el estilismo como norma de vida, y la obsesión por saberlo todo, por ver todo, por juzgarlo todo. Esto será Cultura con mayúscula.

"This vintage-style pulp novel is modeled after those fantastic sci-fi paperbacks of the 50's and 60's. In this twisted story of unleashed terror and spine-tingling horror, a mad scientist clones Nicole Richie in order to add to his macabre collection of human curiosities...but his experiment goes terribly wrong when the clones continue multiplying. Forming an unruly mob, they break out of the laboratory and begin to terrorize the beaches across the U.S. Can these angry starving clones be stopped before it's too late? This Halloween parody created with ink and digital color."

Fuente: Gallery of the Absurd

sábado, octubre 28

Ya nada es lo que era





Una estrella del rock y una estrella del cine. Y duran. El espectáculo ya no es lo que era. Ni sobredosis, ni hoteles destrozados, ni hijos ilegítimos. Menos mal que nos quedan los británicos.

Fuente: Celebrity Nation

Que levante la mano al que no le pase



Subo estas fotos porque las va a sacar el Cuore y así podemoss decir eso de yo-ya-lo-sabía! Pero vamos que esto le pasa a culaquiera que se ponga una camiseta con la sisa estrecha, que yo tengo una amiga que cuando se ponía una camiseta preciosa que provocaba este efecto llevaba otra para cambiarse ipso facto. Y eso que a ella no la hacían fotos por la calle nunca, que yo recuerde.

Fuente: Celebrity Terrorist

viernes, octubre 27

¿Dónde está el problema?






De estas fotos deducen algunos, que Evangeline tiene los brazos tremendamente cortos. Yo la verdad no he notado nada, creo que solo puedo fijarme en sus íiceps. A mi me parecen unos brazos perfectos. También leo que algunos de estos observadores la ven "poco femenina". A mi me parece que tiene carácter, y su novio cada día me cae mejor.

Fuente: Evangeline Lilly